Una venta se puede llegar a hacer con o sin la intervención de un vendedor. ¿Fuerte? Podrá parecerlo; sin embargo, muchas veces llevamos a cabo la acción de compra porque ya estamos en el lugar, por necesidad o porque no tenemos otra opción. El problema es que un comprador se vuelve cliente hasta que repite la compra siete veces.
En G2 Consultores hemos detectado siete errores que indican que una fuerza de ventas está fallando:
Pero ¿por qué sólo aparecen cinco de siete errores? Porque no todo es responsabilidad de la fuerza de ventas. El dueño del negocio tiene mucho que ver en el éxito o fracaso de su fuerza de ventas por dos razones, principalmente:
Parte de la estrategia comercial que hemos diseñado en G2 Consultores tiene que ver con la conformación de una fuerza de ventas ganadora, objetivos de negocio a prueba de errores e incremento de las ventas. Asimismo, incluimos en casa acción nuestro expertise para conducir hacia el éxito a nuestros clientes.
Si estás interesado en hacer crecer tus ventas en 2015, déjate asesorar por G2 Consultores, y crearemos una estrategia individualizada para tu tipo de negocio.
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