Todos sabemos que un buen trabajo en equipo nos permite dividir las tareas de manera adecuada y que los resultados positivos se multiplican. Como dicta una de las leyes universales de Newton: “La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo”. Y es que a medida que las compañías empiezan a crecer, se enfrentan con más frecuencia a problemas de organización que devienen, muchas veces, en la incapacidad para desarrollar una metodología adecuada para la asignación de actividades. Es decir, ¿cómo sabes si la gente de la que te rodeas en lugar de darle solidez e integración a tu empresa, no te está poniendo el pie?
A continuación te presentamos 10 señales básicas que te harán cuestionarte si la gente con la que trabajas es la indicada:
Organizar a tu quipo siempre es la solución. Recuerda, lo que no suma, resta. Por eso en G2 Consultores hemos desarrollado una estrategia integral que te permitirá escombrar la casa. Nuestras metodologías pueden acercarte a construir las métricas adecuadas para estructura a tu equipo de manera eficiente.
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