Acerca de nosotros

En G2 Consultores estamos conscientes del talento tan grande que existe en los emprendedores mexicanos. Es por ello que queremos enfocar todo tu esfuerzo en estrategias que maximicen el potencial de tu negocio. Nuestro objetivo es ofrecerte las soluciones que impulsen a los mejores resultados, haciendo de tu negocio un negocio rentable y escalable, a través de la implementación de estrategias concretas que se traducen en planes de acción.

Con más de 10 años de experiencia en el mercado, fortalecemos a tu empresa en las áreas de: Incubación de empresas, Business Plan, Proyecciones Financieras, Valuación de Negocio, Ronda de Inversión, Fondeo, Estrategia organizacional y de procesos, Estrategias comerciales y Branding.

Para ello contamos con un equipo de consultores expertos y especializados en múltiples disciplinas, quienes dominan la metodología y herramientas de trabajo G2 Consultores.

Nuestra red de relacionamiento en el ecosistema emprendedor es nuestra herramienta ideal para evolucionar tu empresa al siguiente nivel.

Todos nuestros servicios están enfocados en conseguir resultados para los negocios, ya que consideramos que los resultados de nuestros clientes son nuestro éxito

Comienza tu historia de éxito con nosotros, ¡Agenda ya!