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Evita a los clientes “vampiro”

La regla dicta que “sólo 20 % de los clientes genera el 80 % de las ventas”. Este fenómeno se presenta en el ambiente de negocios con frecuenc...

¿Cómo funciona la Matriz BCG para medir tus unidades de negocio?

Si no es medible, no es rentable. Suele suceder que el emprendedor piensa que una unidad de negocio es rentable cuando su cartera de clientes ...

¿Cómo mides el valor de lo que ofreces a tus clientes?

Check-list para evaluar tu oferta La evaluación es fundamental para asegurar el éxito de un negocio pues permite detectar a tiempo fallos y a...

¿Cómo emprender un negocio innovador?

En G2 Consultores sabemos que la insatisfacción es fuente de innovación. Los productos y servicios que tienen la característica de ser innovad...

¿Qué necesitas para abrir un negocio en México?

Dicen que “Lo que mal empieza, mal acaba”. Por eso, es importante que quien tenga proyectado iniciar un negocio lo haga con el pie derecho y c...

Precios bajos: un arma de doble filo

Una pregunta constante en el mundo del emprendedurismo es ¿Cómo fijo mis precios? Para dar con la cantidad precisa es importante considerar mú...

Cuando la competencia te pisa los talones

En el mundo del emprendedurismo, mucho se habla del análisis de la competencia. El objetivo es que los tomadores de decisiones actúen rápidame...

Siete señales de que tu fuerza de ventas no funciona

Una venta se puede llegar a hacer con o sin la intervención de un vendedor. ¿Fuerte? Podrá parecerlo; sin embargo, muchas veces llevamos a cab...

Análisis FODA a prueba de errores

  El significado de FODA es uno de los más populares dentro del lenguaje de negocios. Se trata de un análisis que permite al dueño de ne...

Evalúa el desempeño del capital humano

  ¿Cuándo fue la última vez que analizaste la situación situación interna y externa de tu empresa? Muchos dueños de negocios suelen enfo...
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