Fondos Públicos

Los fondos públicos son aquellos a los que se puedes acudir para generar modelos de negocio y desarrollo de proyectos. Generalmente son usados para crear prototipos que ayuden a comercializar un producto en el mercado. Uno de las principales fuentes de financiamiento de este tipo es el fondo de Secretaría de Economía.

El fondo Nacional Emprendedor forma parte del fondo de Secretaría de Economía y tiene como objetivo incentivar el crecimiento económico, a través del fomento a la productividad e innovación en las micro, pequeñas y medianas empresas. INADEM cuenta con diversas convocatorias durante el año.

Si cuentas con un proyecto o negocio de alto impacto integral, con alto potencial económico y escalamiento global, disruptivos y requieras de herramientas para fortalecer tu operación, generar valor agregado y maximizar crecimiento este fondo es perfecto para ti.

G2 Consultores te apoyamos a encontrar el fondo público más apropiado para ti, y ser partícipes, como asesores, en dichas negociaciones hasta su cierre.

 

¿Has aplicado a un fondo público? Podemos ayudarte ¡Agenda ya!

 

Más alternativas de fondeo:

a) Fondos Privados