¿Buscas financiamiento para tu startup? Este taller es para ti

¿Buscas financiamiento para tu startup? Este taller es para ti

El 2018 fue un año récord para las inversiones en startups en etapa temprana. De acuerdo con datos Crunchbase, se realizaron aproximadamente 20,150 transacciones en todo el mundo, lo que significa que se invirtieron 117,65 mil millones de dólares, 57 por ciento más que un año anterior.

Ante este crecimiento, G2 Momentum Capital realizará el próximo miércoles 8 de mayo el Taller G2 Momentum Capital: ¿Cómo financiar tu startup?, el cual está diseñado para cualquier emprendedor que busque acelerar su negocio con algún tipo de financiamiento.

El taller será impartido por Jorge González Gasque e Israel Cerda de la Garza, socios de G2 Momentum Capital.

Alguno de los temas que se abordarán serán las ventajas de los fondos de capital privado y deuda bancaria como alternativa de financiamiento, las etapas del financiamiento y la manera de valuar las startups, entre otros.

La duración del taller será de 180 minutos y podrán participar en él hasta 30 emprendedores previamente seleccionados. Para asistir es necesario completar  un formulario en la página del evento.

G2 Momentum Capital es un fondo de inversión privado enfocado a startups en etapas tempranas y en crecimiento. Su objetivo es encontrar a socios apasionados y talentosos con ofertas de negocio innovadoras y disruptivas, con el propósito de escalar y consolidar sus compañías.

El fondo ha apoyado distintos proyectos, entre los que destacan inversiones en Kubo Financiero, Albo, Swap y Sky Alert.

About the author

administrator

Call Now Button