¿Buscas financiamiento para tu Startup? Este taller es para ti

¿Buscas financiamiento para tu Startup? Este taller es para ti

La expectativa de vida de los negocios en nuestro país no es tan alentadora, el 75% de los emprendimientos mexicanos cierra a los dos años de haber nacido. Esto quiere decir que del 1.1 millones de negocios que se crean anualmente, mueren 884,000, de acuerdo con datos del INEGI en 2018.
La situación se vuelve todavía más complicada, ya que desde principios de 2019 hasta el día de hoy no se percibe un panorama alentador de apoyos gubernamentales para las startups y sus necesidades.
Trabajamos para impulsar el ecosistema emprendedor, somos G2 Momentum Capital, un fondo privado con alcance nacional enfocado en empresas que se encuentran en etapas tempranas con el compromiso de aportar valor a las startups.
Es por ello que te invitamos a nuestro segundo Taller “¿Cómo financiar tu startup?”, diseñado para cualquier emprendedor que busque acelerar su negocio a través de levantamiento de capital privado, ya que estamos conscientes que la falta de apoyos gubernamentales, exigen tener un mejor conocimiento del ecosistema que atiende esta necesidad. Dicho taller será impartido por Jorge González Gasque e Israel Cerda, socios de G2 Momentum Capital.
Algunos temas que impartirán son: las ventajas de los fondos de capital privado y deuda bancaria como alternativa de financiamiento, las etapas del financiamiento y la manera de valuar las startups, entre otros.
La duración del taller será de 180 minutos y podrán participar en él hasta 30 emprendedores previamente seleccionados. Para asistir es necesario completar el formulario.
Somos referente en el desarrollo de emprendimiento de alto impacto y  hemos apoyado distintos proyectos como Kubo Financiero, Albo, Swap, Good Express y Sky Alert.

About the author

admin administrator

Call Now Button