CACAO PAYCARD se suma al portafolio de G2 Momentum Capital

CACAO PAYCARD se suma al portafolio de G2 Momentum Capital

CIUDAD DE MÉXICO 23 de agosto de 2019- CACAO PAYCARD Fintech dedicada a la emisión, card management y procesamiento de tarjetas (Crédito, débito, prepago, etc.) personalizadas en bajos volúmenes, se ha integrado al portafolio de capital privado G2 Momentum Capital. Esta sociedad permitirá a la startup escalamiento y perfilamiento de la empresa hacia sus siguientes rondas de financiamiento.

Según datos de la CNBV en 2018, se encontraron 379 startups Fintech en México, esto representa un crecimiento del 16%, colocándolo como uno de los mayores ecosistemas Fintech de Latinoamérica junto con Brasil. Las empresas fintech rompen paradigmas del sector y generan reducción de costos, alcanzan a un mayor número de clientes e impulsan la inclusión financiera en México y en el mundo.

Frente a este panorama surge, CACAO PAYCARD, detectando la necesidad de las Fintech que no tienen un gran tamaño, y que debido a ello les resulta muy difícil el tarjetizar a sus clientes/ usuarios porque las marcas como Visa y Mastercard no se enfocan en esos grandes volúmenes. Generar un BIN es muy caro y prácticamente incosteable para estas pequeñas y medianas empresas.

CACAO PAYCARD tiene un impacto significativo en este mercado, ya que se vislumbra como la mejor opción de emisión de card management y procesamiento de tarjetas (débito y crédito) a bajos volúmenes, con una promesa de tiempo de entrega en 10 semanas, permite a otras empresas operar programas de medios de pago de manera ágil; además, con la posibilidad de atender además a gobiernos, comercios pequeños bancos que quieran emitir una tarjeta no sólo en México, sino en el resto del mundo, dado el crecimiento de este sector.

info@g2momentum.capital

Acerca de G2 Momentum Capital (g2momentum.capital)

G2 Momentum Capital es una empresa que actúa como sociedad tenedora de inversiones de capital de riesgo, enfocadas en startups en etapas tempranas.
Su objetivo es encontrar a socios apasionados y talentosos con ofertas de negocio innovadoras y disruptivas.
Haciendo sinergia y sumando esfuerzos con los mejores emprendedores de México con el propósito de escalar y consolidar sus compañías.
Liderado por operadores de experiencia probada en el sector, que buscan las mejores oportunidades para invertir.

About the author

administrator

Call Now Button