G2 Momentum Capital realiza inversión en Seguro Simple, plataforma Latinoamericana de Insurtech

G2 Momentum Capital realiza inversión en Seguro Simple, plataforma Latinoamericana de Insurtech

Ciudad de México, 29 de agosto de 2019- SeguroSimple.com , la plataforma de venta online de seguros de auto a la medida, se ha integrado al portafolio del fondo de capital privado G2 Momentum Capital. Esta sociedad permitirá a la startup escalamiento y perfilación de la empresa hacia sus siguientes rondas de financiamiento.

Mientras que en algunos países europeos la venta de seguros de autos se realiza por vía online en más del 70% de los casos, en Latinoamérica esa penetración alcanza apenas el 5% o 6%. Seguro Simple.com surge de un grupo de personas que han experimentado por años la frustración de la contratación de seguros para auto y, que por ello han conformado un equipo de profesionales con experiencia en el mercado de seguros y afines, avocados a cambiar la forma en la que se comercializan los seguros y ofrecer las opciones que se ajusten a las necesidades específicas de cada persona.

Seguro simple tendrá un impacto significativo al garantizar a miles de personas la mejor opción en el mercado de seguro vehiculares de una manera sumamente sencilla y accesible.

México es uno de los 4 países a nivel Latinoamérica con más demanda de seguros de autos, y actualmente los procesos son largos y tardados, lo que representa una oportunidad enorme para Seguro Simple al ofrecer una alternativa tecnológica, económica, simple, rápida y en un lenguaje sencillo de entender. Una opción a la medida del usuario, que además es acompañada de asesoría antes, durante y después de la contratación del seguro. Por ello, apunta a captar una porción significativa del mercado en México.

[email protected]

Acerca de G2 Momentum Capital (g2momentum.capital)

G2 Momentum Capital es una empresa que actúa como sociedad tenedora de inversiones de capital de riesgo, enfocadas en startups en etapas tempranas.

Su objetivo es encontrar a socios apasionados y talentosos con ofertas de negocio innovadoras y disruptivas.

Haciendo sinergia y sumando esfuerzos con los mejores emprendedores de México con el propósito de escalar y consolidar sus compañías.

Liderado por operadores de experiencia probada en el sector, que buscan las mejores oportunidades para  invertir.

 

About the author

admin administrator

Call Now Button