CHATTIGO se suma al portafolio de G2 Momentum Capital

CHATTIGO se suma al portafolio de G2 Momentum Capital

CIUDAD DE MÉXICO 22 de octubre de 2019- CHATTIGO, plataforma SAAS omnicanal que unifica los diez canales de chat más relevantes como Whatsapp, Messenger. Webchat y los CRM más utilizados como Salesforce, Dynamics, SAP y Zendesk entre otros, en una solución de una manera eficiente, clara, controlada, manejable y supervisable que, a través de inteligencia artificial y tecnología integradora, logra mejorar la experiencia de atención al cliente, se ha sumado al portafolio de capital privado G2 Momentum Capital. Esta sociedad permitirá a la startup escalamiento y perfilamiento de la empresa hacia sus siguientes rondas de financiamiento.

La omnicanalidad implica una visión estratégica mucho más compleja, tratando de ofrecer una verdadera experiencia para el cliente sin fisuras en sus interacciones con la empresa, por lo que, está dejando de ser un plus para convertirse en must, algo imprescindible para poder sobrevivir en la economía actual.

Según datos del IDC Research Spain en su último análisis Impact of Digital Technologies in The Custumer Journey” señala que el 23% de los 1,680 millones de dólares que se invertirán en procesos de digitalización en todo 2019, se va a centrar en la transformación de la experiencia del cliente; incluyendo las plataformas conversacionales y los chatbots.

Chattigo implementa una metodología integradora propia de las distintas perspectivas existentes sobre la omnicanalidad desde el punto de vista del cliente, la empresa y los requerimientos técnicos, razón por la cual impacta a la industria, ya que se vislumbra como la mejor opción de plataforma omnicanal para lograr la mejor experiencia en la atención al cliente.

Actualmente tiene presencia en más de 15 países, incluyendo México, Colombia, Estados Unidos, Argentina y España; más de 200 clientes y un gran potencial de crecimiento, lo que la coloca como una startup con posibilidades de escalamiento en corto plazo y de convertirse en líder del sector gracias a su diferenciada propuesta de valor. 

info@g2momentum.capital

Acerca de G2 Momentum Capital (g2momentum.capital)

G2 Momentum Capital es una empresa que actúa como sociedad tenedora de inversiones de capital de riesgo, enfocadas en startups en etapas tempranas. Su objetivo es encontrar a socios apasionados y talentosos con ofertas de negocio innovadoras y disruptivas y hacer sinergia, sumando esfuerzos y apoyando con servicios integrales, con el propósito de escalar y consolidar las mejores compañías.

About the author

administrator

Call Now Button