Blog

8 tips para un pitch deck en época de coronavirus

Uno de los documentos más importantes que deberás realizar como startup es el pitch deck. Es una de las formas más poderosas de mostrar a tu e...

La mejor estrategia de Content Marketing post COVID-19

La COVID-19 ha cambiado casi todos los aspectos de la vida diaria y el gasto de los consumidores no ha sido la excepción. En general el gasto ...

Replantea tu Planeación Estratégica

En este momento las compañías están enfrentando una de las peores crisis. Esta situación desata mucha complejidad, ya que las empresas privada...

¿Qué startups sobrevivirán a la crisis?

Una crisis como la del coronavirus no dejará indiferente a nadie. Su impacto ha permeado en todos los sectores económicos, todos los países, t...

El papel de la tracción de una startup en el levantamiento de capital

El levantamiento de capital es una de las etapas más importantes en el proceso de crecimiento de la startup, incluso se considera un hito en l...

Atrae más clientes con marketing de contenidos

Como hemos comentado en pasadas notas, el Content Marketing ha permitido tener un acercamiento distinto con el cliente. Hoy día la forma de ac...

Aprende a gestionar las finanzas de tu startup en época de crisis

Las startups son compañías que se caracterizan por limitaciones económicas, sobre todo en las primeras etapas. Esta es la razón por la cual se...

Obligaciones legales de las startups que deben cumplir desde el día uno y probablemente no conocen

Las startups siempre deberían estar al pendiente del funcionamiento de su gobierno corporativo y de las obligaciones legales derivadas del mis...

Consejos de VC para mantenerte saludable y sobrevivir a la crisis

Son tiempos difíciles, la crisis que representa la pandemia está dejando diversos estragos en el mundo de las startups, para muchas de ellas, ...

Planea una estrategia para tu modelo de negocios en época de crisis

Sabemos que la situación actual no está siendo favorable para todas las startups, algunas están aprovechando la oportunidad para los productos...

¿Hacia dónde dirigir tu estrategia de contenidos: marca, producto o cliente?

Cuando eres una startup o scaleup y te encuentras en el camino para que tu proyecto salga al mercado o avance a una siguiente etapa, necesitas...

Qué datos debes enviar a tu futuro inversionista antes de su primera cita

Por fin lograste pitchar a un inversionista y que se interesara en tu startup y deciden avanzar un paso más, para lo cual, programan una reuni...
Call Now Button