Hecho: 42 % de los consumidores dijo haber repetido la acción de compra luego de una buena experiencia en trato al cliente. Esto de acuerdo con Dimensional Research, empresa especializada en estudios de mercado. Sin embargo, cuando se trata de una experiencia negativa, 95 % dijo compartirla con su red de contactos –vs 87 % que comparte las buenas experiencias–.
Una de las preocupaciones más recurrentes entre los dueños de negocios es cómo alcanzar un servicio al cliente de excelencia. Por eso, en G2 Consultores desarrollamos una metodología que tiene por objetivo llevar al éxito a nuestros clientes. Y dentro de dicha metodología contemplamos los cinco errores más comunes si de servicio al cliente se trata y cómo solucionarlos.
Basados en nuestra experiencia, la mejor manera de elevar la calidad en la atención al cliente consiste en poner en práctica las siguientes recomendaciones:
En G2 Consultores contamos con una metodología que permite a nuestros clientes desarrollar y poner en práctica estrategias de servicio al cliente. Con ello, aseguran el incremento en sus ventas y la generación de lazos de lealtad.
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