Blog

De qué hablamos cuando hablamos de Content Marketing

Generalmente los empresarios, sobre todo los jóvenes, optan por invertir cantidades considerables de dinero (o desorbitantes) en campañas de m...

Construye una organización que funcione: una metodología

  Como dice el refrán popular: “no se empieza la casa por el tejado”, y es que en el mundo de los negocios es muy común que los emprende...

Tu misión y visión, ¿dicen algo útil?

En la cultura empresarial siempre se hace hincapié en lo importante que resulta que una empresa tenga una misión y una visión claras. Sin emba...

Todos quieren que su comunicación sea viral

Actualmente, una de las preocupaciones más constantes de los dueños de negocio es cómo conseguir que su comunicación sea viral. Sin embargo, e...

¿Por qué cuesta tanto dinero vender?

Hay quien dice que todos llevamos un vendedor dentro y que todo el tiempo estamos vendiendo algo. Sin embargo, la verdad es que en un país don...

7 señales básicas de que no conoces a tus clientes

¿Alguna vez te has preguntado si aquello que estás ofreciendo a tus clientes es lo que realmente buscan y necesitan? No es secreto para nadie:...

Sácale provecho a tu Misión y Visión

Los conceptos Misión y Visión son recurrentes cuando hablamos de emprendimiento. Sin embargo, me parece pertinente explicar su razón de ser y ...

Incubadora o aceleradora, ¿qué tipo de ayuda necesitas?

De acuerdo con el consejo Coordinador Nacional (CCE), 75 % de las micro y pequeñas empresas mexicanas no alcanzan la madurez y deben terminar ...

Mejora tu servicio al cliente en cinco pasos

Hecho: 42 % de los consumidores dijo haber repetido la acción de compra luego de una buena experiencia en trato al cliente. Esto de acuerdo co...

¿Dónde inicia el éxito de un negocio?

“Si no sabes a dónde ir, entonces no importa el camino que elijas”. Esta frase de Lewis Carroll, autor de Alicia en el País de las Maravillas,...
Call Now Button