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7 señales básicas de que no conoces a tus clientes

¿Alguna vez te has preguntado si aquello que estás ofreciendo a tus clientes es lo que realmente buscan y necesitan? No es secreto para nadie:...

Sácale provecho a tu Misión y Visión

Los conceptos Misión y Visión son recurrentes cuando hablamos de emprendimiento. Sin embargo, me parece pertinente explicar su razón de ser y ...

Incubadora o aceleradora, ¿qué tipo de ayuda necesitas?

De acuerdo con el consejo Coordinador Nacional (CCE), 75 % de las micro y pequeñas empresas mexicanas no alcanzan la madurez y deben terminar ...

Mejora tu servicio al cliente en cinco pasos

Hecho: 42 % de los consumidores dijo haber repetido la acción de compra luego de una buena experiencia en trato al cliente. Esto de acuerdo co...

¿Dónde inicia el éxito de un negocio?

“Si no sabes a dónde ir, entonces no importa el camino que elijas”. Esta frase de Lewis Carroll, autor de Alicia en el País de las Maravillas,...

Evita a los clientes “vampiro”

La regla dicta que “sólo 20 % de los clientes genera el 80 % de las ventas”. Este fenómeno se presenta en el ambiente de negocios con frecuenc...

¿Cómo funciona la Matriz BCG para medir tus unidades de negocio?

Si no es medible, no es rentable. Suele suceder que el emprendedor piensa que una unidad de negocio es rentable cuando su cartera de clientes ...

¿Cómo mides el valor de lo que ofreces a tus clientes?

Check-list para evaluar tu oferta La evaluación es fundamental para asegurar el éxito de un negocio pues permite detectar a tiempo fallos y a...

¿Cómo emprender un negocio innovador?

En G2 Consultores sabemos que la insatisfacción es fuente de innovación. Los productos y servicios que tienen la característica de ser innovad...

¿Qué necesitas para abrir un negocio en México?

Dicen que “Lo que mal empieza, mal acaba”. Por eso, es importante que quien tenga proyectado iniciar un negocio lo haga con el pie derecho y c...